Superintendencia de Bancos

Blog

Salud en nuestro bolsillo y nuestra mente

Salud en nuestro bolsillo y nuestra mente

En medio de la crisis mundial de salud que nos afecta, el entendimiento y cuidado de los factores que determinan nuestra salud integral cobra una especial importancia. Además de la salud física, otros dos factores importantes que impactan en nuestro bienestar son: la salud de nuestras finanzas y la salud de nuestra mente. 

Edificio de una entidad financiera

¿Qué considerar a la hora de elegir una entidad financiera?

La elección de tu entidad financiera es un paso sumamente importante a la hora de administrar tus finanzas. El papel de tu banco o asociación de ahorros y préstamos será crucial, no solo porque una buena elección te proporcionará seguridad, sino también porque te permitirá el acceso a los instrumentos idóneos según tus prioridades financieras.

Un estetoscopio escucha los latidos de un monedero.

Cinco consejos para cuidar tu salud financiera este nuevo año

Este es un inicio de año extraordinario, pues además del típico desequilibrio luego de las fiestas navideñas, a este enero se agrega la sombra de una crisis sanitaria global con fuerte impacto económico, expresado en la pérdida de empleos y el aumento de la pobreza.

Nuestro boletín

Regístrate aquí para recibir la actualización de nuestro contenido de educación financiera, datos estadísticos y otras informaciones de interés, así como las novedades en nuestros servicios.