El término de búsqueda es requerido
prousuario-search-hover-dark prousuario-search-hover-dark
prousuario-mobile-menu-light
prousuario-search-light
El término de búsqueda es requerido
prousuario-search-hover-light prousuario-search-hover-dark
Recibe atención virtual

Luego de agendar tu cita, recuerda que debes tener los documentos requeridos, según el servicio solicitado, debidamente escaneados antes de iniciar la videollamada.

¿Cómo puedes realizar una solicitud por esta vía?

Debes agendar una cita en el botón "Agendar cita" que se encuentra más abajo, luego selecciona el tipo de servicio que deseas realizar y elige el horario de tu preferencia según disponibilidad. Cuando hayas completado la información solicitada, recibirás un correo de confirmación de tu cita, donde te indicará los documentos que debes presentar y el enlace para ingresar a la videollamada (plataforma Teams). Toma en cuenta que, si estarás accediendo desde el celular, deberás tener instalada la aplicación de Teams en tu móvil.

¿Qué tipo de servicios se pueden realizar a través de este canal?

Por el momento tenemos disponible los servicios de:

  • Orientación Ciudadana
  • Reclamaciones
  • Reconsideraciones
  • Quejas o Denuncias

¿Qué debes tener a mano para ingresar a tu cita?

  • Cualquier dispositivo, ya sea computadora, tableta o teléfono móvil (con la aplicación de Teams instalada) que cuente con cámara.
  • Cédula de identidad física.
  • Documentos requeridos según el tipo de servicio seleccionado.

¿Cuáles documentos debes presentar al momento de tu cita?

Dependiendo del servicio que selecciones los requisitos podrían variar:

Nota: Toma en cuenta que estos documentos deben estar debidamente escaneados antes de iniciar la videollamada.

Atencion Virtual Atencion Virtual
Atención virtual

A través de este canal puedes hacer uso de nuestros servicios, agendando una videollamada con uno de nuestros representantes ¡sin la necesidad de moverte de donde estés!