El término de búsqueda es requerido
prousuario-search-hover-dark prousuario-search-hover-dark
prousuario-mobile-menu-light
prousuario-search-light
El término de búsqueda es requerido
prousuario-search-hover-light prousuario-search-hover-dark

Tienes solicitudes

No hay resultado

Nota: El tiempo de compromiso para solicitudes de Reclamaciones e Información Financiera es de 60 días calendario. En el caso de solicitudes de Central de Riesgos es de 48 horas. Para las solicitudes asociadas a Quejas o Denuncias, el tiempo de respuesta varía en función de cada caso dado a que éstas no tienen un plazo de respuesta reglamentario. Si necesita orientación de un representante de servicio, estamos disponibles en los siguientes canales de atención:

Email: contacto@prousuario.gob.do
Teléfono: 809-731-3535 (*778 desde su móvil sin cargos)
A través de nuestro chat en www.prousuario.gob.do
Oficina: Unicentro Plaza 1er nivel, Santo Domingo. / Ave. Benito Juárez esq. Ave. Juan Pablo Duarte, Villa
Olga, Santiago

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cómo quieres buscar?
Campo requerido
Documento de identidad
Campo requerido
Campo requerido Debe completar la información
Debe iniciar con las letras CR para Reclamaciones, CI para Información financiera y Central de riesgos o CD para Quejas y Denuncias.
La cédula debe contener 11 dígitos
recaptcha invalido

Para consultar el estatus de las solicitudes de nuestros servicios de información financiera, central de riesgo, reclamaciones, quejas o denuncias y obtener más información acerca del proceso actual de las mismas, solo necesitas ingresar en el formulario debajo tu número de solicitud o documento de identidad (cédula, pasaporte o RNC).

¿Qué hago luego de verificar el estatus de mi solicitud?

Debes tomar en cuenta los días que tiene tu solicitud de realizada, recuerda que dependiendo el servicio tenemos tiempos establecidos para efectuar la investigación a lugar. Estamos trabajando para que tu requerimiento y el de todos nuestros usuarios sean concluidos de la manera acordada.

En caso de necesitar orientación adicional escríbenos al correo contacto@prousuario.gob.do

Estatus de solicitudes

Si solicitaste uno de nuestros servicios y completaste los requisitos necesarios, puedes mantenerte informado del progreso o estado de tu caso en esta sección.