BIENVENIDO A PROUSUARIO DIGITAL

Accede a los servicios de ProUsuario mediante un solo clic

Ponemos a tu disposición esta aplicación web y móvil que te brinda acceso a la información de tus productos financieros. ProUsuario Digital te presenta un panel personalizado de tu perfil, en el que podrás:

  • Ver en detalle tu Consulta crediticia
  • Consultar si tienes Cuentas inactivas o abandonadas
  • Confirmar si cuentas con depósitos en entidades en liquidación
  • Podrás presentar por esta vía tus Reclamaciones, quejas y denuncias
  • Además de mantenerte al tanto de artículos y consejos de educación financiera

Esta plataforma digital te permite conocer y monitorear la evolución de tus productos mediante una herramienta fácil de navegar y al igual que todos los servicios de ProUsuario, el acceso a la misma es libre de costos.

La aplicación te permite personalizar tus preferencias y recibir notificaciones importantes que te alertan sobre cambios en tu perfil.

Regístrate a ProUsuario Digital desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tableta o teléfono móvil. Además, si el sistema de tu móvil es Android, puedes descargar la aplicación ProUsuario Digital desde la tienda Google Play.

Sigue atento a las funcionalidades que continuaremos actualizando para mantenerte a la vanguardia como usuario del sistema financiero. Queremos que logres el nivel experto como todo un #SúperUsuario.

Top 5 preguntas sobre la herramienta

¿Cómo puedo acceder a ProUsuario Digital?

ProUsuario Digital se ajusta a cualquier dispositivo móvil (celular), tableta o equipo de escritorio desde el cual prefieras registrarte y navegar de manera segura accediendo a la dirección web www.prousuario.gob.do desde tu navegador.

Además, ProUsuario Digital está disponible en la tienda Google Play para dispositivos Android.

Accede o descarga

ProUsuario Digital para alcanzar el #NivelExperto en el manejo de tu información financiera.