Variable según el caso.
También puedes consultar el estatus de esta y otras solicitudes que hayas realizado haciendo clic aquí
Agendando una cita desde nuestra página web y con los documentos requeridos escaneados podrás realizar una reclamación de manera virtual y personalizada.
Si prefieres visitarnos de manera presencial, tenemos a disposición nuestras oficinas de ProUsuario en Santo Domingo y Santiago.
Las quejas son acciones que afectan al usuario. Si el hecho afecta a un tercero, constituye una denuncia, requiriendo la investigación correspondiente y la aplicación de algún correctivo en el caso pertinente. Las denuncias pueden ser realizadas por el público general, aun no sea usuario financiero. Toma en cuenta que a pesar de que este trámite no genera respuesta, tu aporte ayuda a mejorar el sistema financiero.