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Nota: El tiempo de compromiso para solicitudes de Reclamaciones e Información Financiera es de 60 días calendario. En el caso de solicitudes de Central de Riesgos es de 48 horas. Para las solicitudes asociadas a Quejas o Denuncias, el tiempo de respuesta varía en función de cada caso dado a que éstas no tienen un plazo de respuesta reglamentario. Si necesita orientación de un representante de servicio, estamos disponibles en los siguientes canales de atención:

Email: contacto@prousuario.gob.do
Teléfono: 809-731-3535 (*778 desde su móvil sin cargos)
A través de nuestro chat en www.prousuario.gob.do
Oficina: Unicentro Plaza 1er nivel, Santo Domingo. / Ave. Benito Juárez esq. Ave. Juan Pablo Duarte, Villa
Olga, Santiago

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

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Para consultar el estatus de las solicitudes de nuestros servicios de información financiera, central de riesgo, reclamaciones, quejas o denuncias y obtener más información acerca del proceso actual de las mismas, solo necesitas ingresar en el formulario debajo tu número de solicitud o documento de identidad (cédula, pasaporte o RNC).

¿Qué hago luego de verificar el estatus de mi solicitud?

Debes tomar en cuenta los días que tiene tu solicitud de realizada, recuerda que dependiendo el servicio tenemos tiempos establecidos para efectuar la investigación a lugar. Estamos trabajando para que tu requerimiento y el de todos nuestros usuarios sean concluidos de la manera acordada.

En caso de necesitar orientación adicional escríbenos al correo contacto@prousuario.gob.do

Estatus de solicitudes

Si solicitaste uno de nuestros servicios y completaste los requisitos necesarios, puedes mantenerte informado del progreso o estado de tu caso en esta sección.